“Pandemono” nace como Asociación en 2.011, aunque sus socios fundadores vienen desarrollando su labor, en colaboración con diferentes entidades, desde el año 2.006.

2016: VIAJE SOLIDARIO A BOLIVIA, “ESCUELITA DE SAN JUAN DE LA MATA” DE HUACARETA.

Envío de material escolar y deportivo, reparto de medicamentos y víveres a la población,  además de una aportación económica de 2000 euros para el mantenimiento de las instalaciones educativas.

COLABORACIÓN CON LA “ASOCIACIÓN MANOS DE AYUDA SOCIAL”, dedicada a la ayuda integral para personas en riesgo de marginación y exclusión social. Donación de 1000 euros en concepto de Ayuda al Comedor Social Ventas.

2015: VIAJE SOLIDARIO A BENIN: Aportación  económica para la compra de medicamentos a la maternidad de Ketou, donación de medicamentos y material sanitario. Puesta en marcha de la farmacia de la maternidad y organización de talleres sobre “EL BUEN USO DE LOS MEDICAMENTOS”.

Talleres sobre “EL BUEN USO DE LOS MEDICAMENTOS” en los centros penitenciarios MADRID I, MADRID VII, en colaboración con la Fundación Prolibertas de Madrid.

2014: COLABORACIÓN CON “LA FUNDACIÓN PROLIBERTAS DE MADRID”: Talleres sobre “EL BUEN USO DE LOS MEDICAMENTOS” en los centros penitenciarios MADRID I, MADRID VII y en los penales ANCOI II Y SARITA COLONIA, en Perú. Además de una campaña de donación de medicamentos y material de higiene y sanitario en los centros penitenciaros de Perú. Colaboración con la casa de acogida “Miguel Ferrer” en Madrid.

COLABORACIÓN CON LA “ASOCIACIÓN DESARROLLO COMPATIBLE”: Donación de medicamentos y material sanitario para el Hospital de Ketou en Benin.

2013: Ayuda a las Misioneras de María Inmaculada en el Norte de Mali: envío de 2100 euros para la compra de alimentos.

Donación de 1500 euros para la mejora de las dependencias del Hospital de Kribi, Camerún.

2012: Financiación para la construcción de un Centro de Salud en Honduras: En colaboración con la Fundación Cofares y la ONG ACOES Honduras, se aportaron 15.000 euros para la construcción y puesta en marcha de un Centro de Salud en el Departamento de la Paz.

Dotación de medicamentos y material de farmacia para un dispensario de primeros auxilios en las proximidades del lago Aguelmane Side Ale, en el Medio Atlas de Marruecos. Destinado a cubrir las necesidades sanitarias de los pastores nómadas que una parte del año habitan la zona. Este proyecto se llevó a cabo en colaboración con la Asociación Sensoles, la ONG Motores Sin Fronteras y la Fundación Cofares.

Urgencia alimentaria en Mali:en enero de 2012 comienza la guerra en el Norte del Malí. Ante la grave situación que atraviesa el Norte del país, PandeMono hace un llamamiento entre sus socios y envía 1000 euros a la ONG NSAF MALI para la compra de alimentos.

2011: Participación en el mantenimiento anual de la Farmacia y Centro de Nutrición del Orfanato de Niono, Mali, en colaboración con la Fundación Cofares.

Ayudas a Jóvenes Emprendedores para la creación de pequeñas empresas.

2010: Dotación de medicamentos y material de farmacia, formación del personal de enfermería y mantenimiento del centro de nutrición del Orfanato de Niono, Mali.


2009
: Organizaci
ón  de un Campeonato de golf en Valencia. La recaudación ascendió a  1.657 euros que fueron donados íntegramente a la ONG Motores Sin Fronteras, para la construcción del  Orfanato de Niono.

2008: Organización del “Viaje Solidario Mali 2008” en colaboración con la Fundación Cofares. 

Dotación de medicamentos a la farmacia del Hospital de Niono, donados por la Fundación Cofares.

Donación de 14 Tn de mijo a las familias de las poblaciones cercanas a Niono que habían sufrido unas graves inundaciones y se encontraban en grave situación de desnutrición.

Consulta médica gratuita (incluida medicación) para toda la población.

Adecuación de las instalaciones penitenciarias de Niono (desinfección y pintura) y consulta médica gratuita.

Participación en diferentes actividades organizadas por la ONG Motores Sin Fronteras,  plantación de árboles y dotación de un colegio entre otras.

2007: Creación de un laboratorio de análisis clínico en el Hospital de la Fraternidad, Fundación Chinguetti, Mauritania. Campaña de consulta médica gratuita en las poblaciones cercanas a Chinguetti, Ouadane y Ain Safra.  El coste total fue donado por la Fundación Cofares y en parte con la organización de actividades deportivas.

2006: Caravana Solidaria de dotación y transporte de medicamentos a la farmacia del Hospital de laFraternidad, de la Fundación Chinguetti en Mauritania. Campaña de consulta médica gratuita en las poblaciones de Ouadane y Ain Safra. El coste de los medicamentos fue donado en parte por la Fundación Cofares y en parte por donaciones privadas de los participantes del viaje.

Grupo de voluntarios en el Hospital de la Fraternidad, 2007
Grupo de voluntarios en el Hospital de la Fraternidad, 2007
Participantes del “Viaje solidario Mali 2008"
Participantes del “Viaje solidario Mali 2008″
Dotación de la Farmacia, 2008.
Dotación de la Farmacia, 2008.
Donación al Presidente de MSAF-MALI, 2008.
Donación al Presidente de MSAF-MALI, 2009.
centro de nutrición del Orfanato de Niono, 2010.
centro de nutrición del Orfanato de Niono, 2010.