PandeMono tiene como fines la promoción y colaboración en programas de solidaridad, de cooperación al desarrollo y bienestar social, con especial atención a personas en situaciones de necesidad. Tiene un especial interés en el fomento, concienciación y participación de programas de salud, ayuda humanitaria, educación, campañas de asistencia sanitaria y en la promoción de la participación de voluntariado. Da preferencia al desarrollo de proyectos de cooperación que favorecen el intercambio cultural y racial, apoya acciones dirigidas a una mejor atención sanitaria, educativa y  de distribución de los recursos.

Cada proyecto nace y responde a una necesidad concreta de desarrollo de una comunidad. Las aportaciones se canalizan a través de asociaciones y  ong´s locales solicitan ayuda y la supervisan. De este modo se estimula la creación de proyectos arraigados y auto sostenibles por medio de la capacitación de responsables locales.

Nos regimos por el siguiente código de conducta:

  1. La ayuda prestada no está condicionada por la raza, el credo o la nacionalidad de los beneficiarios ni ninguna otra distinción de índole diversa. El orden de prioridad de la asistencia se establece únicamente en función de las necesidades.
  2. La ayuda no se utilizará para favorecer una determinada opinión política o religiosa.
  3. Respetaremos la cultura y costumbres locales.
  4. Trataremos de utilizar y fomentar las capacidades locales de la población en nuestros proyectos.
  5. En nuestras actividades de información y publicidad de los proyectos reconoceremos  a la población como seres humanos dignos y no como objetos que inspiran compasión.

ORGANIGRAMA:

PRESIDENTE: D. Pedro Merino Campos.

VICEPRESIDENTA: Dª. María del Rosario Campos Garrido.

SECRETARIA: Dª. Mª Concepción Prada Blanco.

TESORERO: D. Alberto Viana López.

VOCAL: Dª. Pilar López García.

VOCAL: Dª. Patricia Llorens Sancho.

COLABORA:

Nuestro compromiso es la transparencia. El 100% de lo recaudado se destina a proyectos de cooperación.

Ningún miembro de la asociación recibe aportación alguna por el trabajo realizado ni por los gastos que genera la representación del cargo que desempeñan.

Es una labor totalmente altruista, por lo que todo el dinero que se recauda es íntegramente destinado al desarrollo de los proyectos.   

Si te apetece colaborar con nosotros puedes hacer tu aportación en :

La Caixa 2100-1269-18-0200114078